viernes, 2 de diciembre de 2016

En el km 28, motivaré a todos los corredores.


Desde la organización del Maratón de Málaga, han tenido una iniciativa muy bonita. Incluir en cada km de los 42 que hay que recorrer, un cartel con una frase de aliento para animar a todos los corredores a superar la carrera. Entre todas las enviadas por los corredores, han seleccionado 42, y la mía en concreto se ubicará en el kilómetro 28. Muchas gracias a los organizadores por elegirla... espero transmitir todas mis energías al resto de compañeros. "Por muy mal que vaya al pasar por ese kilómetro, leer mis palabras me recordará lo que vine a hacer aquí". ¡Málaga, este domingo tenemos una cita, tú pones las calles... yo mis zapatillas!. ¡Vamos! Go, go, go!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.